“TIKI” González es otro que “ABUSA” de los niños en su campaña

175

El precandidato colorado a la intendencia de Presidente Franco, Miguel “Tiki” González, es otro de los que usan y abusan de los niños en su campaña política, y esto es un delito. Ignoran el pedido de la Secretaria de la Niñez. Este personaje, hermano del gobernador, Roberto González Vaesken, inclusive utiliza a ancianos, a quienes exponen para hacer proselitismo.

El propio aspirante a la intendencia de Franco, publico en sus redes sociales fotos donde se lo ve a él haciendo proselitismo y donde aparecen menores y personas de la tercera edad.

En el caso de los chicos es un delito, y esto lo advirtió la Secretaria de la Niñez, quien debió denunciar a los políticos cerdos quienes cometen este abuso contra los menores.

“Tiki” González, buscar llegar a la intendencia de Franco, y al igual que la mayoría no respetan a los niños y directamente los exponen y los utilizan para hacer proselitismo.

En la mayoría de los casos se valen de la vulnerabilidad de los mismos para usarlos, de acuerdo a lo que se ve en las redes sociales de los políticos, entre ellos el precandidato “Tiki”.

El Ministerio Público debería de intervenir. Esto debido a que el uso de los niños para campaña política es un delito.

Comments

comments