“TIKI” González reapareció con “AMNESIA”

150
"Tiki" González en campaña política sin mascarrilla. Mal ejemplo.

El precandidato a la intendencia de la ciudad de Presidente Franco, Luis “Tiki” González reapareció, sin recordarse del escándalo de la vacunación a políticos, adherentes suyos, y a empleados de la universidad propiedad de su familia. El colorado estuvo realizando su campaña proselitista, en algunos puntos sin tener en cuenta las normas sanitarias, de acuerdo a las fotos que él mismo posteo en perfil de Facebook.

“Tiki” no estaba haciendo política. El mismo en las redes sociales anunció que estaba volviendo a activar. Pero al parecer estaba con “amnesia” pues no dijo nada sobre el escándalo de la vacunación a políticos y empleados de la Universidad Privada del Este (UPE).

Esta casa de estudios superiores es manejada por Luis “Tiki” y su hermano el gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken.

La ciudadanía franqueña espera una explicación de parte del aspirante a la intendencia. Muchos mayores en situación de vulnerabilidad fueron perjudicados por lo que ocurrió en la UPE, se sindica como instigadores a “Tiki” y su hermano.

El Ministerio Público anunció que llamará a quienes estaban realizando la vacunación y a los vacunados. Hasta el momento no se informó si ya fueron o no convocados.

Pero los principales responsables de acuerdo a fuentes de la propia Región Sanitaria son el gobernador y su hermano, quienes deben ser llamados y procesados por el fiscal Julio Paredes quienes tiene a su cargo la investigación.

El delito es apropiación de un bien del Estado paraguayo.

La situación que se presentó con las vacunas es considerada como una mancha negra en la campaña del precandidato colorado.

En su regreso a la campaña política “Tki” estuvo en contacto con algunos pobladores sin tomar las medidas sanitarias correspondiente. Entre ellos el uso de mascarilla.

Comments

comments