“Tiki” González se rodea de “ESCOMBROS” en Franco

322
En el centro @Pilo@ Benítez y Tiky González

El precandidato a la intendencia de Ciudad Presidente Franco, “Tiky” González, hermano del gobernador, Roberto González Vaesken, se rodea de “escombros” de la ANR eb dicha ciudad. Esto en el intento de ganar apoyo político para su campaña por Concordia Colorada. Entre los cuestionados esta Miguel González, Mirian Areco, Wilfrido”Pilo” Benítez, entre otros. Como se puede ver lo de cambio.. es una mera mentira.

El aspirante a la intendencia por Concordia Colorada, trata de conquistar a los electores diciendo que él es el cambio. Pero esto no es más que una mentira proselitista.

Mirando la nómina de los precandidatos a la Junta Municipal que están con el mismo, lo desnuda y deja en claro que no habrá cambios. Entre los que están apoyando a “Tiky” están conocidos seccionaleros escombros de la comunidad franqueña.

“Pilo” Benítez, estuvo involucrado en hechos de corrupción en la última administración municipal colorada en Franco. Este sin duda es uno de los más cuestionados. Existe un rosario de denuncias contra el mismo.

Luego está Mirian Areco, más conocida por Mirian Cachaca, quien hace un bien tiempo mama en las tetas de la Itaipú. La misma en más de una ocasión fue denunciada en la Binacional por amenazar a sindicalistas que no se alineaban.

Miguel González es otro de los escombros que ya ocupa un cargo en la Junta Municipal y donde estuvo aprobando el descarado robo a las arcas municipales en la gestión del liberal Roque Godoy.

Entonces cual es el cambio que ofrece el hermano del cuestionado gobernador de Alto Paraná.

Comments

comments