Tiki promete GESTION TRANSPARENTE en la comuna de Franco

149

El candidato a intendente en Presidente Franco, por la Lista 1, “Tiki” González, prometió una administración transparente y honesta en la comuna, teniendo una especial atención a sector educativo. Fue durante una reunión con dirigentes de bases y ex candidatos pertenecientes a la seccional 214. Allí quedo ratificada la unidad total de los colorados en esta ciudad.

El aspirante a la intendencia por la ANR, señalo: “estamos avanzando con fuerza en nuestra campaña electoral. Estamos comprometidos con el pueblo franqueño; pido su confianza en el voto el próximo 10 de octubre y prometo no defraudar”.

Fue durante una reunión en la seccional 214, donde quedo nuevamente confirmado la unidad total de la ANR en la ciudad de Presidente Franco en apoyo a Tiki González.

El candidato preciso: “Vamos a trabajar todos por la ciudad Presidente Franco desarrollada, con participación de todos y beneficios para todos, con trabajo digno, transparencia en la gestión, mejor educación para nuestros niños y jóvenes”.

Sobre el encuentro con los dirigentes de base indico: “Aquí, reunido con los compañeros candidatos a concejales municipales de la Lista 1, los líderes, hombres y mujeres, los excandidatos a concejales, los correligionarios de la Seccional 214”.

Comments

comments