Tildan de CAPRICHOSO y COBARDE a Miguel Prieto

264
Yolanda Paredes y Miguel Prieto.

La dirigente de Cruzada Nacional, Yolanda Paredes, ex aliada del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, no economizo adjetivos para criticar al jefe comunal, a quien tildo de cobarde y caprichoso. Le dijo que se deje de escudar en la ciudadanía y que enfrente la situación como hombre. Prieto una vez más perdió la mayoría en la Junta Municipal y nuevamente quiere usar a la población para que estos presionen a los ediles y cedan a sus pretensiones de concretar groseros negociados con licitaciones hechas con “cartas marcadas”.

La abogada Paredes, esposa del senador Paraguayo Cubas, despotrico contra Prieto, pero culpo de la situación al senador Javier Zacarías Irún, indicando que el mismo tiene aún mucha influencia política.

Fue en declaraciones a una emisora de Ciudad del Este. “Desoyó nuestras sugerencias y por capricho, de vuelta queda sin respaldo. Miguel cayó en la trampa de Javier Zacarías y ahora lo debe enfrentar solo. Si es hombre, si tiene huevos, debe asumir lo que hizo y ponerle pecho y no escudarse de nuevo en la ciudadanía”.

Estas fueron las tajantes afirmaciones de la dirigente de Cruzada Nacional tildando directamente de cobarde a Miguel Prieto. Además, claramente le pide que deje de mencionar a la población cada vez que el por su capricho y soberbia se mete en líos políticos.

Para no dejar duda Yolanda repitió: “Te avisé Miguel Prieto, ahora asumí las consecuencias como hombre”.

Al perder la mayoría en la Junta Municipal el jefe comunal no podrá concretar los negociados que tiene proyectado con las licitaciones con “cartas marcadas” que pretende realizar.

Además Prieto quiere utilizar el dinero de los contribuyentes para su campaña política del año próximo y teniendo una corporación legislativa con la oposición en mayoría nada podrá hacer.

Comments

comments