Tildan de IRRESPONSABLE y CHARLATAN al intendente Miguel Prieto

246
Miguel Prieto, intendente de CDE, quiere una prensa amordaza .

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, fue blanco de fuertes críticas en las redes sociales. Esto luego de haber dicho a un medio de Asunción, que la ciudadanía debería de acatar la decisión del gobierno de retroceder a la fase cero de la cuarentena.  El jefe comunal durante la cuarentena se pasó participando de farras y mítines políticos con aglomeración en forma irresponsable. Ahora después que estuvo contagiado con el COVID19, pide que los pobladores se encierren y por eso lo llamaron de charlatán.

Durante la movilización en la noche del miércoles 29 de julio, varios de los manifestantes exigían la renuncia del intendente Prieto por irresponsable y charlatán. Anqué se olvidan de los más grave que son los hechos de corrupción y robos en la comuna durante su administración.

Para muchos ciudadanos Prieto fue el mal ejemplo. El mismo es el responsable por el hecho de que en algunos sectores no se cumpla con las medidas sanitarias que propiciaron el contagio masivo del coronavirus.

Prieto durante la cuarentena se pasó farrenado y participando de mítines políticos con aglomeración. El resultado fue que él mismo fue contagiado.

El irresponsable jefe comunal, no informó si ya se curó, pero anuncio una reunión con el gobernador Roberto González Vaesken, para tratar supuestamente del problema en CDE. Pero una vez más se olvidan de la población, en especial de los sectores afectados por la cuarentena.

La administración municipal de Miguel Prieto poco y nada hizo para buscar mitigar los efectos adversos de la cuarentena por el COVID19. El mismos se pasó realizando negociados como las compras sobrefacturas de los kits de alimentos, los tapabocas de oro, el Pabellón de Contigencia de oro, e inservible por citar algunos.

Comments

comments