Tildan de PARACAIDISTA a Juan Ramírez en “AÑETETE”

1686
Juan Ramirez, junto a su madre, Odila Baez, la zoquetera vip de Itaipú.

Juan Ramírez, volverá a intentar ser electo como intendente de Ciudad del Este. Fracaso en el 2010, cuando fue derrotado en las internas coloradas por Sandra McLeod. Se está lanzando en el movimiento Colorado Añetete, que realiza una encuesta para definir su precandidato que pugnara en las elecciones de la ANR. Pero los de “Añetete” lo consideran un “paracaidista” debido a que su madre, Odila Báez, es de Sumando Colorados.

El joven empresario es uno de los que maneja, junto a su madre, el negocio de los suplementos vitamínicos y anabolizantes, cuya comercial no se ajustaría a las normas sanitarias del país y del Mercosur. Estos productos apenas ingresan en el Brasil, ya son decomisados.

Pero los principales referentes de Añetete de la zona lo consideran que es una “paracaidista” y que ingreso solamente por la relación política que existe entre su madre y el presidente Marito, quien es el líder de “Añetete”.

Odila Baez, madre de Juan Ramírez, fue aspirante a la Cámara de Diputados, por el movimiento Sumando Colorados, del ex vicepresidente, Juan Afara, hoy senador. La misma, apoyo a Mario Abdo Benitez para la presidencia y como recompensa por su apoyo recibió un cargo en la Itaipú con un millonario sueldo. Pero no se sabe muy bien cuál es la función que desempeña.

Sin duda es un cargo es un pago de factura política por parte del Jefe de Estado actual.

Juan Ramirez (hijo), su padre se llama igual, decidió meterse en la pugna esperando conseguir la chapa de Añetete y esta vez tratar de llegar al cargo de intendente. En el 2010 no lo pudo conseguir por que fue derrotado por Sandra.

Comments

comments