“TIROTEAN” a Ulises en redes sociales, no le quieren como PRECANDIDATO de CONCORDIA COLORA

413

Hasta el momento no hay acuerdo. Y Concordia Colorada (unión de Honor Colorado y Añeteté) sigue sin tener un precandidato a la intendencia en Ciudad del Este. Tampoco se abriría la lista como se menciona. Si no hay acuerdo los movimientos presentan sus propios candidatos. En las redes sociales tirotean y desnudan los antecedentes del diputado Ulises Quintana, quien buscar tener a chapa, pero están en la disputa Juan Marcel Pereira y Juan Angel Núñez.

Mientras se dilata la elección del candidato de Concordia Colorada en CDE, en las redes sociales cuestionan al diputado Ulises, y desnudan su pasado, relacionado a narcos.

Hasta el momento no hay un elegido en Concordia, porque no hay acuerdo en quien será. Tampoco habrá una apertura de lista. Si no hay acuerdo cada movimiento presenta su precandidato.

En las redes sociales se cuestiona al legislador Quintana, y por sobre todo resaltan sus antecedentes de vínculo con narcos, tanto de él como de su padre Cleto Quintana, quien ya falleció.

Los internautas recuerdan publicaciones de medios prensa donde se denuncia como operada el papa del parlamentario en favor de los capos narcos de la frontera. Inclusive integro una banda robacoches que estuvo liderado por el nefasto Hugo Vera y Aragón.

Se menciona que los dirigentes base de la ANR en Ciudad del Este no aceptan a Ulises como precandidato. Es más, los mismos ya han anunciado su apoyo a Juan Angel Núñez, concejal municipal. Este también tiene cuestionamientos.

Juan Marcel Pereira, tampoco se escapa de los dardos en las redes sociales, especialmente por quien fue su padre, Juan Eudes Pereira, hombre fuerte y violento, del régimen dictatorial.

Por ahora no hay definición, y al parecer no habrá acuerdo y cada movimiento deberá presentar su precandidato. Si esto ocurre habría que ver a quien se le da la chapa de Honor Colorado.

Comments

comments