Toda una FAMILIA iba en una MOTO choca y MUEREN

854

Imprudencia que hizo desaparecer toda una familia. Cuatro integrantes de una familia, incluyendo un bebe de 8 meses y un niño de 2 años, estaban a bordo de una moto, que chocó contra un vehículo sobre la Ruta 06Py en la zona del municipio de Naranjal, sur del Alto Paraná. Todos murieron. El biciclo embistió en forma frontal contra un rodado cuyo conductor fue detenido. Los cuerpos quedaron esparcidos en el lugar.

El lamentable hecho se registró cerca de las 20:30 del martes 25 de mayo de 2021, de acuerdo a los datos policiales.

Las víctimas fatales:

DARIO BAEZ, 21 años de edad

MIRTA MARTINEZ PARINI, 28 años de edad

DILAN MANUEL BAEZ MARTINEZ, de dos años

DALILA BAEZ, de 8 meses de edad.

La Policía informó que ninguno tenían sus documento de identidad en el momento del percance. Todos domiciliados en vida en la colonia Adán y Eva de la ciudad de Naranjal.

Las víctimas se desplazaban a bordo de una motocicleta de la marca Leopard modelo HT 150 cc color rojo sin chapa, y el automóvil de la marca Toyota modelo Premio color blanco placa CEN-508 Py, guiado por JUAN CARLOS GIMENEZ BOBADILLA paraguayo, 35 años de edad, domiciliado en el barrio San Ignacio de Hernandarias.

Los cuatro fallecidos.

El informe de la comisaria 19 de Naranjal señala que tuvieron conocimiento del hecho tras llamada recibida de parte de transeúntes, comunicando el percance. En el lugar encontramos a las 4 personas sin signos de vida sobre la calzada lado derecho sector Oeste de la ruta esparcido a unos metros uno del otro y la motocicleta en el mismo sector con daños materiales.

También el automóvil involucrado en la cuneta lado izquierdo de la ruta, sector este  con daños materiales.

El conductor del vehículo quien manifestó que el mismo estaba al mando de su rodado circulando sobre la referida ruta en dirección de Norte a Sur y al alcanzar el lugar del hecho impactó frontalmente contra el biciclo que a su vez circulaba en dirección opuesta donde realizó un adelantamiento produciendo el  impacto. Los ocupantes del biciclo fueron lanzados al pavimento perdiendo la vida.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público.

Comments

comments