Tormentas con ráfagas de vientos de hasta 100 Km/h podrían registrarse desde esta noche

320
Foto de Kelvin Fanny Neufeld
Foto de Kelvin Fanny Neufeld

La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un boletín especial en el cual alerta sobre probable tiempo significativo que podría registrarse desde esta noche en gran parte del país.

Un sistema de tormentas se encuentra ingresando al territorio paraguayo y gran parte de la Región Oriental, así como la zona Oeste, centro y sur del Chaco podrían sentirse afectados por este fenómeno.

En la zona Oeste y centro de Boquerón, Ñeembucú, Misiones e Itapúa, las tormentas se registrarían desde la noche de hoy martes hasta la mañana del miércoles 27.

En Pdte. Hayes, Central, Asunción, Cordillera, Paraguarí, Caazapá, Guairá, centro y sur de Alto Paraná, Caaguazú, sur de San Pedro desde la madrugada y hasta las primeras horas de la tarde del miércoles.

Mientras que en Alto Paraná, Canindeyú, San Pedro y sur de Concepción, desde la mañana y durante la tarde de mañana miércoles.

Meteorología advierte que las ráfagas de viento podrían alcanzar los 100 Km/h e incluso no se descarta la caída de granizos en algunas zonas puntuales del país. (Megacadena)

Comments

comments