Torneo de FUTSAL con PÚBLICO en polideportivo municipal de FRANCO

285

Por segundo domingo consecutivo se realiza un torneo de futsal en el Polideportivo Municipal de Presidente Franco, ubicado en el Area 5, con la presencia de público. No hay ningún control. Ni se toman las medidas sanitarias como lavado de manos, uso de alcohol, y la utilización de mascarilla. Fue en la noche del domingo 16 de mayo de 2021.

Los responsables de la organización, quienes no pudieron ser identificados, dijeron que tenían la autorización del intendente, Roque Godoy (PLRA).

Para ingresar al polideportivo no había ninguna medida sanitaria. No había para lavarse la mano. Nadie tomaba la temperatura. No había alcohol. Pero si cobraban G. 5.000 la entrada.

Publico en las gradas del Polideportivo de Franco.

Afuera había aglomeración de personas, en donde se cobraba la entrada. Y en otro punto de acceso al complejo deportivo comunal que está en el Area 5 de la ciudad de Presidente Franco.

Adentro había una interesante cantidad de personas todas aglomeradas. Personas adultas, jóvenes, y niños. Todos juntos, sin mascarilla.

Aglomeración de personas en torneo relámpago en el polideportivo de franco.

Abajo al borde de la pista igualmente había una gran cantidad de personas, y nadie utilizando mascarilla.

Un guardia de seguridad que estaba allí dijo que él nada sabe y que solamente estaba allí para cuidar.

Aglomeración en el acceso . Se cobraba G. 5 mil para entrar al Polideportivo Municipal de Franco.

No había un funcionario de la comuna que pueda dar alguna explicación, pero quienes estaban cobrando la entrada y organizando allí el torneo, que según ellos relámpago, tenían la autorización de la comuna.

La Policía Nacional estaba fuera del recinto deportivo, pero tampoco en ningún momento intervino.

Comments

comments