Trabajadores de la vía publica confían en propuestas de Nuñez

254

Integrantes de la Federación de Trabajadores de la vía publica se reunieron este jueves con el pre candidato a la Intendencia Lic. Núñez para conocer sus propuestas de reconversión turística y económica de Ciudad del Este. Representantes de los micro comerciantes de las diferentes etapas, mesiteros, vendedores ambulantes, taxistas, moto taxistas, transportes alternativos entre otros trabajadores se mostraron satisfechos y confiables tras escuchar las propuestas de Núñez.

Para los trabajadores del micro centro de la ciudad el proyecto de la Costanera del Paraná y la Rueda Gigante traerán el movimiento turístico y comercial que necesita la ciudad por lo que están decididos en apoyar la candidatura de Núñez tanto en las internas como en las generales.

Otro aspecto valorado por los trabajadores de diversos sectores es que en las dos listas de candidatos a la Junta Municipal que acompañan al Lic. Núñez lista 93, están representados todos los sectores de la sociedad entre ellos el mototaxista Ever alemán y la incansable trabajadora del sector del transporte alternativo doña Berna Fragueda.

Para dirigentes como Gregorio Villalba, Alfredo Meza, Florencio Soto y otros, el proyecto generara una importante inyección económica durante su etapa de construcción muy necesaria para revitalizar la muy golpeada economía de los sectores más vulnerables y una vez concluidos los proyectos definitivamente crearan un cambio positivo en tanto en el aspecto netamente turístico y comercial de la ciudad. Esto no solo beneficiara a los pequeños, medianos y grandes comerciantes, sino que los mas de 150 mil personas.

Entre los presentes también estuvo el dirigente de la Federación y actual presidente al Junta Municipal de Ciudad del Este Nery Chávez quien igualmente brindo todo su apoyo y acompañamiento al ambicioso plan turístico y económico, como así también los proyectos en el ámbito de la educación, transporte público, salud y adecuar el municipio a las tecnologías actuales para convertirla en una ciudad inteligente. (Espacio Reservado)

Comments

comments