TRAFICO de autos robados con CHAPAS de Paraguay CLONADAS

2065

Efectivos de la Policía Rodoviaria Federal retuvieron un vehículo con chapa paraguaya, que todo indica es clonada. La identidad del detenido no se dio a conocer, pero el mismo fue detenido cuando está a punto de ingresar a suelo paraguayo. Existe un intenso tráfico de autos robados, ante la completa desidia de los agentes del Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional. En el lado brasileño todas las semanas cae rodados hurtados cuando se disponen a ingresar a nuestro país por el Puente de la Amistad.

El vehículo robado con chapa de Paraguay.

En la tarde del lunes 19 de noviembre de 2018, alrededor de las 18:00 horas (17:00 de Paragay), agentes de la Policía Rodoviaria Federal de Foz de Yguazú, destacados en la cabecera del Puente Internacional de la Amistad, abordaron el vehículo Ford / Fiesta, de color blanco, con placa paraguaya CCT-717, que seguía hacia Ciudad del Este-Paraguay.

Los policías, al consultar el chasis del vehículo, verificaron que se trataba de un vehículo brasileño robado el día anterior, o sea el domingo 18 de noviembre de 2018. El conductor, que no portaba documentos, fue entonces arrestado por el crimen de recepción de auto robado. El detenido, cuya identidad no se dio a conocer, y el vehículo fue derivado a la Policía Civil de Foz.

La Policía Nacional a través de Control de Automotores no hace nada en relación a este negocio ilegal que está en auge en esta región fronteriza.

Comments

comments