Tras persecución y tiros decomisan cigarrillos paraguayos

1158

La Policía Rodoviaria Federal (PRF) incautó  una camioneta cargada con cigarrillos contrabandeados de Paraguay, en la zona del municipio de San Jorge do Ivaí, en el noroeste del Estado de Paraná, que tiene límite con territorio paraguayo.

La mayor parte de los cigarrillos decomisados son de marcas producidas por Tabacalera del Este S.A. (TABESA), ubicada en la zona de Hernandarias, que pertenece al presidente Horacio Cartes.

De acuerdo con la policía, el conductor no obedeció a la orden de parada y disparó dos disparos contra los agentes policiales, que respondió de la misma manera la agresión. Hubo persecución, hasta que el sospechoso perdió el control del vehículo y salió de la ruta. El conductor salió del vehículo y se metió en un maizal donde ya no pudo ser encontrado, dice la información de los medios de prensa del Brasil.

Dentro de la camioneta, que era robada, según la PRF, se encontraron cerca de 50 cajas de cigarrillos, cada una con 500 paquetes de cigarrillo. El vehículo fue llevado hasta el puesto policial.

 

Comments

comments