Tras terminar el “RECREO” 12 personas detenidas por no quedarse en su casa

351

La Policía Nacional retomó los controles para hacer cumplir la cuarenta dispuesta por el gobierno y evitar la propagación del coronavirus. Se estableció la flexibilización de los controles entre el lunes 30 y martes 31, hasta el mediodía. Tras retomarse los controles al menos 12 personas fueron detenidas.

En la zona de Minga Guazú, se registró el mayor número de detenidos. En un solo lugar fueron aprehendidos 5 personas entre ellos un menor por no estar cumpliendo con las medidas sanitarias, de quedarse en su casa.

Intervención en la empresa Tecnotrafo.

Mientras el caso más grave se registró en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este donde un joven fue detenido ante denuncias de vecinos. El mismo no hace 15 días retorno del Brasil y no estaba cumpliendo el aislamiento obligatorio.

La fiscal Cinthia Leiva dispuso que el joven sea llevado a su vivienda y queda allí hasta cumplir con la cuarentena.

Igualmente se realizaron dos intervenciones. Una en la zona de Naranjal en la empresa paquetera denominada “Maderas MMC Parket”, y otra en Ciudad del Este en la firma Tecnotrafo. El Ministerio Público no informo sobre las medidas adoptadas, pero ambas empresas continuaron operando normalmente.

Comments

comments