Tratan de “TAPAR” escandalo familiar del intendente Prieto y fiscala se convierte en DEFENSORA

1784
Miguel Prieto y su madre María.

Por todos los medios buscan “tapar” el escandalo familiar del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, quien uso la institución municipal tratando de esconder el caso. En forma grosera la fiscal Estela Mary Ramírez, se convierte en una “defensora” del jefe comunal con rotulo de “corrupto”. Hasta ahora existen medias verdades y el objetivo es evitar que Denis Chávez, detenido y acusado intentar apuñalar al papa del intendente, tenga contacto con los medios de prensa. Existe extorsión, infidelidad y el uso de patrimonio ciudadano en el caso donde están involucrados los padres de Prieto, Vicente y María.

La fiscal Estela Mary Ramírez, pidió que la detención de Denis Chaves sea convertida en prisión. Quieren evitar que el mismo tenga acceso a los medios de prensa y cuente todo sobre el escándalo familiar el intendente Prieto.

Estela Mary Ramírez, fiscal.

Denis Chávez fue detenido luego de intentar apuñalar a Vicente Prietos, en su negocio. Cuevas estaba exigiendo dinero a Vicente para no divulgar fotos y videos de una infidelidad. Pero nadie dice quien fue infidelidad. Si fue de Vicente o de la ex esposa del mismo María, mama de Prieto.

Denis cuenta en octubre de 2020 fue nombrado como Jefe de Transporte Público, a pedido de Vicente. Se menciona que esto ya era parte de la extorsión. Con esto el intendente uso la institución municipal para tapar el escándalo que tenía en el seno familiar.

Denis Chávez

Es bien sabido que los padres del intendente se separaron por una infidelidad. Aunque hasta el momento no quedo muy en claro quién fue el infiel.

Vicente estuvo enojado y apartado de su hijo. Decidió salir del movimiento del jefe comunal y se afilio al PLRA. Esto ya era consecuencia del escándalo familiar que seguía creciendo y siempre reflejos en la Intendencia Municipal.

Vicente Prieto.

Existen además rumores de que Denis Chávez tiene otras evidencias que comprometen seriamente a Vicente y al intendente Prieto y debido a eso tratan que “tapar” todo el escándalo que armo. Ciudadanía debe estar ateto al desarrollo de las cosas y por sobre todo el actuar de la cada vez más cuestionada fiscal, Estela Mary Ramírez.

Comments

comments