Travestí abuso de menor dentro de un colectivo y VERGONZOSA actuación fiscal

1868

Un travesti abuso de un menor de 13 años en el interior de un colectivo que estaba en circulación. Las circunstancias no son muy claras, la denuncia se hizo en Santa Rita. Mientras en Hernandarias nuevamente el fiscal Alfredo Acosta Heyn hace gala a su desidia y ante el desespero de padres cuyo hijo de 5 años fue abusado por otro menor, le dice que vuelvan al día siguiente. Vergonzoso.

La comisaria 18 de Santa Rita, comunicó la aprehensión de persona por supuesto hecho de abuso sexual a menor, realizada el lunes 22 de abril de 2019, siendo las 21:30 horas aproximadamente en el en interior de un bus de la empresa ITAPUA POTY, coche No 900, en el trayecto de Km 30, Minga Guazú y Santa Rita.

Resultando víctima un menor de 13 años de edad domiciliado en Hohenau, Departamento de Itapuá. Siendo supuesto autor MARCOS AGUSTO RECALDE, de 24 años de edad, travestido, que a punta de un arma blanca, puñal, obligo al menor a tener relaciones sexuales. El hombre vestía un vestido color negro. El hecho se comunicó al Fiscal Interina de turno María del Carmen de Meza.

El aprehendido se encuentra en la sede policial de Santa Rita

EN HERNANDARIAS MENOR ABUSO DE  niño de 5 años, y FISCAL MUESTRA POCO INTERÉS

La comisaria 24, del barrio Puerta del Sol, in formó un supuesto hecho punible contra la autonomía sexual (abuso sexual en niños), ocurrido en una casa ubicada en el barrio Mariscal Francisco Solano López de Hernandarias.

Resultando victima un menor de 5 años de edad, domiciliados en la casa ubicada en el barrio Niño Jesús (jurisdicción del Área 6); sindicando como supuesto autor del hecho a un menor, 14 años de edad, domiciliados en la casa ubicada en el barrio Las Mercedes de Hernandarias.

El hecho fue comunicado al Fiscal ALFREDO ACOSTA HEYN, quien dispuso que la denunciante se acercara a primera hora del día de mañana acompañado del menor en la fiscalía para la realización del diagnóstico médico correspondiente. –

Comments

comments