TREMENDA inseguridad en CDE: Motochorros ASALTAN como el viejo oeste en REMANSITO

1364

Dos motochorros asaltaron a un repartidor de cervezas en el barrio Remansito de Ciudad del Este. Los delincuentes actuaron con pasmosa serenidad, como en el viejo oeste americano. Esto deja en claro la tremenda inseguridad que azota a la región de CDE. Todo esto ante la inacción de la Policía Nacional al mando del comisario Carlos Cáceres. Tampoco de los agentes de Investigaciones a cargo de otro muy cuestionado comisario Javier Flores no hacen nada. La población desprotegida.

VEA EL VIDEO:

El hecho delictual se registró hoy lunes 16/10/2020, a las 11:00, en la vía pública, sobre la calle sin nombre Sector 3, del barrio Remansito de Ciudad del Este.

Las víctimas de los asaltantes fueron:

EUSEBIO ARGUELLO CABAÑAS, paraguayo, soltero, 44 años de edad, domiciliado en el barrio Don Bosco de CDE, chofer del camión marca Volkswagen, modelo Worker, color blanco, con chapa AACA 471 PY Mercosur, al servicio de la Empresa Cervepar.

DIEGO RAMON DUARTE LARROZA, paraguayo, soltero, 30 años de edad, domiciliado en el Km 16 Lado Acaray de Minga Guazú, acompañante de repartidor.

El camión de CERVEPAR asaltado.

Fueron llevados: Dinero en efectivo (monto a confirmar). Un aparato Celular marca Huawei, color negro, cuyo modelo y numero desconoce. Un aparato Celular marca Samsung, modelo A20, color rojo, activado a la línea Tigo.

Los supuestos autores son dos personas del sexo masculino, armados con armas de fuego presumiblemente revolver.

Las victimas manifestaron que a la hora mencionada más arriba se encontraban recorriendo por el barrio Remansito, realizando entrega a los locales comerciales de la zona, momento en que son reducidos por dos sujetos abordo de una motocicleta de color rojo, marca Kenton, modelo GTR, cuyos más datos se desconocen, una vez consumado el hecho se dan a una precipitada huida con paradero desconocido.

Comments

comments