Tres personas “DESAPARECIDAS” en Alto Paraná

478

La Policía Nacional trata de ubicar a tres personas que están “desaparecidas”. Dos son mujeres y un menor. En uno de los casos de las mujeres cuyo paradero se desconoce, hay un agravante que es la denuncia de la madre de la misma contra el concubino quien le agredía verbal y físicamente. Los casos se registran en Ciudad del Este y Hernandarias.

La primera denuncia señala que desde el 4/02/2020, esta desaparecida, LIZ LORENA PEREIRA YEGROS, paraguaya, soltera, 22 años de edad, con capacidad diferente (sorda) de contextura fisica delgada, estatura mediana, cutis blanca, cabellos largo de color negro, domiciliada en el barrio San Ramón de la ciudad de Hernandarias.

En otro caso se informo que desde el 15/02/20 salió de su vivienda ubicada en el barrio 13 de Junio de Hernandarias, EMIDONIA CABALLERO BOGADO, nacionalidad paraguaya, estado civil soltera, 27 años de edad,. Se tuvo conocimiento del hecho a raíz de la denuncia realizada por la madre NOEMI MARGARITA BOGADO.

La denunciante manifestó que su hija residía con su concubino CRISTHIAN CARDOZO, nacionalidad paraguaya, quien la maltrataba físicamente y en otras oportunidades amenazaba de muerte a su hija y hasta la fecha desconoce el paradero de la misma.

En el barrio San Isidro de Ciudad del Este igualmente se informó que des el pasado 16/02/2020, salió de una casa ubicada en la fracción San Jorge del km. 11 Monday de Ciudad del Este, E. R. M, menor 17 años de edad. El desaparecido residía en el barrio Santa Ana de CDE, y estaba en la casa de su tía.

Comments

comments