Triunfo Aborigen: Guaraní supero a Cerro por 2 a 0

199

En el juego por la última fecha del Torneo Apertura 2021, Guaraní consiguió una victoria 2-0 ante Cerro Porteño en la despedida de ambos del torneo. Alan Pereira y José Florentín se anotaron como goleadores del aurinegro.  El juego se disputó en el estadio Rogelio S. Livieres.  

En un partido con varias ocasiones frente a los arcos, en la primera mitad, el debutante Alan Pereira abrió el marcador a los 32 minutos para el Aborigen. En el segundo tiempo, el Cacique defendió la ventaja conseguida y tuvo sus oportunidades de contragolpe y a los 95 minutos consiguió aumentar la ventaja con un gol de José Florentín.

El Aborigen obtuvo 25 puntos en este torneo, en tanto que el Ciclón culminó el Apertura con 28 unidades.

Empate sin goles en Villa Elisa: Sol de América y Guaireña FC igualaron 0-0.

Por la decimoctava y última fecha del Torneo Apertura, Sol de América y Guaireña FC igualaron sin goles en el estadio Luis A. Giagni de Villa Elisa bajo el arbitraje de Juan Gabriel Benítez.

Ambos conjuntos otorgaron buen espectáculo, pero las figuras fueron los porteros que sacaron todas las pelotas que hubiesen marcado la diferencia.

En la segunda etapa los dos entrenadores trataron de manejar mejor sus respectivas ofensivas realizando, pero la efectividad no estuvo presente y ambos terminaron repartiéndose los puntos en la despedida del Apertura.

El Danzarín finalizó el primer campeonato del año con 14 puntos, en tanto que el elenco villarriqueño culminó en la quinta posición con 26 unidades. (Apf)

Comments

comments