Triunfo del Kelito en Luque

137

Por la fecha 8 del Torneo Clausura 2021 “Homenaje a Cesar Zabala”, Sportivo Luqueño cayó ante River Plate por 2-0. El conjunto de Alfredo Berti suma su segunda derrota al hilo y cae a la 5ta. posición en la tabla. Por su parte, los de Celso Ayala suman 14 unidades y siguen en la parte alta de la clasificación sumando igualmente en la tabla de promedios. El juego se disputó en el estadio Feliciano Cáceres con arbitraje de Juan Gabriel Benítez.

La visita se puso al frente en el minuto 28 con el gol de Orlando Gallardo, quien con un tiro potente desde fuera del área venció al portero Diego Huesca para abrir el marcador. En el minuto 38, el árbitro pitó penal y de la ejecución se encargó Hernesto Caballero para decretar el segundo del Kelito, resultado que no movió hasta el pitazo final.

En la próxima fecha, el Auriazul debe ir hasta la ciudad de Villarrica para enfrentar a Guaireña FC en el estadio Parque del Guairá, el domingo 19 de septiembre desde las 20:15 h. En tanto que, el Kelito recibirá a Libertad en sus Jardines, el viernes 17 de septiembre a las 20:15 h. (Apf)

Comments

comments