Triunfo franjeado en Para Uno

111

En la prosecución de la fecha 17 del Torneo Apertura 2021, Olimpia venció en su campo al Sportivo Luqueño 4-1. Néstor Camacho, Alejandro Silva de penal, Derlis González e Isidro Pitta, desde los doce pasos, anotaron para el Decano, Édgar Benítez había puesto en ventaja previamente a Sportivo Luqueño. Con este resultado Olimpia suma 30 puntos, mientras que el Sportivo Luqueño con 18 puntos se ubica en la octava posición.

El conjunto auriazul sorprendió al local en el inicio y se puso en ventaja rápidamente a través de su goleador Édgar Benítez, que a los 7 minuto de la primera etapa abrió la cuenta. El Decano buscó reponerse rápidamente y a los 19 minutos consiguió la paridad a través de Néstor Camacho y seguidamente a los 25 minutos lo daba vuelta con un penal que Alejandro Silva lo transformó en gol, resultado con el que se fue el primer tiempo. En la segunda etapa Olimpia consiguió otros dos goles, al minuto 46 Derlis González ponía cierta tranquilidad para el Franjeado con el 3-1, y ya en tiempo de adición a los 98 minutos Isidro Pitta desde los doce pasos, marcó el definitivo 4-1.   

En la última fecha del campeonato Apertura el conjunto de Sergio Órteman visitará a River Plate en los Jardines del Kelito. En tanto que el Auriazul recibirá a Libertad en el estadio Feliciano Cáceres. (Apf)

Comments

comments