Triunfo y punta: Guaraní venció al 12 de Octubre por 2-1 en la Toldería.

188

En el partido que marcó el inicio de la 3ra. fecha del Torneo Apertura 2021, el conjunto aborigen superó por 2-1 al conjunto itaugueño y alcanzó la punta del campeonato. El partido que se disputó en Dos Bocas tuvo como goleadores a José Florentín y Antonio Marín para el dueño de casa, mientras el gol visitante fue obra de José Ariel Núñez.

El equipo aurinegro tuvo las mejores oportunidades en el primer tiempo y fue su capitán José Florentín quien a los 15 minutos puso el 1-0, resultado con el que se retiraron a vestuarios. En la segunda etapa, el conjunto “docista” buscó ser protagonista para empatar el encuentro y lo consiguió a través de José Ariel Núñez a los 71 minutos, pero 7 minutos más tarde, a los 78´, Antonio Marín volvía a poner en ventaja a Guaraní, resultado que se mantuvo para que el Legendario alcance la cima del torneo con 7 unidades, mientras el equipo de la ciudad del ñandutí sigue con 1 punto.

Por la 4ta. fecha, el Cacique será local frente a Olimpia en el estadio Rogelio S. Liveres, en encuentro marcado para el próximo sábado 20 de febrero a las 20:45 hs. Por el lado del “Globo”, ese mismo día recibirá a Sol de América desde las 18:30 hs en estadio a confirmar. (Apf)

Comments

comments