Turba de BORRACHOS ataco a PATRULLA de la POLICIA en Hernandarias

481

Un grupo de personas quienes estaban farreando en plena calle, al percatarse de la presencia de una patrullera, comenzaron a atacar a la misma. Los uniformados fueron llamados debido a la polución sonora, la aglomeración de personas ingiriendo bebida alcohólica, y otros desordenes que estaban causando. Solamente una persona fue detenida. Todo esto ocurrió en la ciudad de Hernandarias.

El procedimiento se hizo hoy domingo 15 de noviembre de 2020, a las 03:00 sobre la avenida Fulgencio Yegros del barrio Mariscal Francisco S. López de Hernandarias. Fue detenido MIGUEL ANGEL CABRERA, nacionalidad paraguaya, estado civil soltero, 24 años de edad, domiciliado en el barrio Santa Teresa de la misma ciudad.

El reporte policial señala que a raíz de una llamada telefónica recepcionada en la oficina de guardia sobre aglomeración de persona e incumplimiento del Decreto Presidencial vigente en relación a la situación sanitaria por el COVID19.

Así quedo la calle luego del ataque los borrachos a la patrullera de la Policía.

De inmediato personal de servicio externo de la comisaria 24 de Hernandarias, y personales disponibles se constituyeron en el lugar, encontrando a una turba de personas quienes al notar la presencia policial empezaron a tirar piedras y botellas contra la móvil patrullera y contra personales intervinientes.

Se tuvo que utilizar la fuerza pública logrando la aprehensión de una persona de género masculino identificado como MIGUEL ANGEL CABRERA, quien se resistió en todo momento al procedimiento policial razón por la cual fue trasladado hasta comisaria 24, mientras las demás personas huyeron del lugar. Al aprehendido se les leyó sus derechos conforme al Artículo 12 de la Constitución Nacional.

El procedimiento fue comunicado vía telefónica al Fiscal de la Unidad Penal Nº 01 de la Ciudad de Hernandarias, quien dispuso la detención de MIGUEL ANGEL CABRERA, quien se encuentra en esta comisaria a disposición del Ministerio Publico.

Comments

comments