Turismo con DINERO MUNICIPAL en CDE

579
Turismo en Portugal con dinero de los ciudadanos esteño.

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, y un grupo de funcionarios privilegiados, y de su entorno, recibieron millonarios viáticos para realizar turismo. Uno de ellos fue a Portugal (Europa) y otro a Cartagena de India (Colombia, zona del caribe). Siguiendo con el despilfarro de la plata de los contribuyentes en la comuna esteña y quien paga la cuenta es la ciudadanía honesta.

El intendente Prieto junto a sus principales hurreros, convertidos en funcionarios, fueron a pasearse a Lisboa, Portugal, e hicieron que parte de esta gira turística sea pagada por la ciudadanía honesta de CDE.

Para simular fueron a una planta de tratamiento de residuos y realizaron una renunción en la representación diplomática de nuestro país en el país europeo. Cero beneficio para CDE, o sea hicieron turismo.

A la costa caribeña con dinero municipal. Grosero despilfarro.

Para el paseo en europa el jefe comunal se auto adjudicó un viatico de 8,5 millones de guaraníes. Igualmente le dio a sus hurreros hoy funcionarios. Karen González, Stefany Garcete, y Daniel Mujica Pereira.

Mientras los funcionarios quienes fueron al caribe son: Natividad Colmán y Cela Rumilda Cabañas. Cada una se embolso 7,7 millones de guaraníes para ir a disfrutar el sol caribeño en la costa colombiana. Dicen que se fueron a un seminario. Los famosos seminarios no tienen ningún beneficio para la población.

Es vergonzoso y grosero como el intendente Prieto y sus herreros despilfarran. El jefe comunal cuando era aspirante al cargo prometio terminar con esto, y además dijo que habría transparencia. Mintió.

Comments

comments