Turista argentino murió dentro de colectivo en CDE

910

Un turista argentino tuvo un paro cardíaco y murió dentro de un colectivo de turismo en el centro de Ciudad del Este. Esto es lo que informó la Policía Nacional.

El reporte de la comisaria primera sobre el hecho dice que ocurrió el miércoles 11 de julio de 2018, siendo las 12:45, en el interior de un ómnibus de turismo de la empresa “Pretti Viajes”, color rojo, con chapa Argentina AC 156 OA, que circulaba sobre la avenida Eusebio Ayala, micro centro de esta ciudad.

Se trata de quien en vida fuera: JUAN FRANCISCO COSTAMAGNA, argentino, casado, 71 años de edad, turista, domiciliado en la ciudad de Rio Cuarto Provincia de Córdoba.

Según manifestaciones de su esposa NORA ELSA MORAN, se encontraban en la ciudad como turista , y en la hora indicada procedían a dirigirse a la ciudad de Foz de Yguazú, Brasil, abordo del referido vehículo, conversando con su marido que se encontraba de pie y en un momento dado la víctima cayó al piso del rodado, donde se produjo su deceso en forma inmediata.

El médico forense doctor Aníbal Duarte quien inspecciono el occiso diagnosticando como probable causa de la muerte «Infarto Agudo de Miocardio». El cuerpo fue llevado a la funeraria Buen Jesús, para los trámites de rigor.

Comments

comments