Turistas VUELVEN a las Cataratas

188

Durante el feriado por la Navidad mas de 12 mil turistas visitaron las Cataratas del Yguazú, lado brasileño. La cifra es buena atendiendo a la situación de la pandemia. Las agencias de turistas señalan que lentamente los turistas están volviendo a la zona de las Tres Fronteras. El lado argentino de las Cataratas está habilitado solamente para el turismo interno, y pese a ellos registra una buena afluencia informaron.

Los responsables del parque nacional donde están las Cataratas del Yguazú, en el Brasil, indicaron que la expectativa era de recibir poco más de 10 mil visitantes durante al feriado por la Navidad.  Pero el numero fue superior y esto genera mucho optimismo.

Foz de Yguazú está realizando una fuerte campaña para atraer a los turistas tanto del exterior como del Brasil. Ofrecen turismo seguro en tiempos del COVID19.

Esto está teniendo retorno y la presencia de un buen número de turistas así lo demuestra.

La cifra de 12 mil turistas durante el feriado de Navidad, no representa ni el 50% de la cantidad de visitantes que se tuvo en años anterior cuando el numero era de 25 a 30 mil personas.

Comments

comments