UBER desembarca en la frontera con Paraguay

1071

Tres ciudades brasileñas linderas al Lago de Itaipú y que tienen frontera con Paraguay, tendrán el servicio de UBER, desde el próximo viernes. Foz de Yguazú, es la principal y donde cerca de 100 personas ya hacen parte del sistema, de acuerdo a lo anunciado.

Las ciudades de Foz, Santa Teresinha de Itaipú, y San Miguel, pasarán a tener el servicio de UBER en la frontera con Paraguay.

Atendiendo a los datos el próximo viernes 23 de febrero desde las 14:00 comenzará a funcionar el servicio de UBER, en Foz de Yguazú. Luego en las otras ciudades.

El mismo solamente va a operar en territorio brasileño. En ningún momento se menciono que abarcará territorio paraguayo, de acuerdo a los responsables.

Que es el UBER.?. Se trata de una empresa internacional que proporciona una red de transporte privado a través de una aplicación móvil. El servicio ha causado polémica en distintos países del mundo ya que representa una alternativa de transporte a un menor costo, a diferencia de las opciones que existen actualmente.

Uber se fundó en 2009, en la ciudad de San Francisco del estado de California, Estados Unidos. La empresa surgió buscando conseguir un viaje con solo tocar un botón, aprovechando la tecnología disponible.

Es un sistema que ofrece servicio de transporte por medio de una aplicación que puede descargarse gratuitamente en los dispositivos móviles.

Comments

comments