Ulises con Pedro Moreira, candidato a concejal vinculado a “CUCHO” Cabañas

407

Ulises Quintana, candidato colorado a la intendencia de CDE, estuvo en el lanzamiento de la candidatura de Pedro Moreira Curtido a concejal por la ANR. El citado seccionalero fue vinculado con el narcotraficante, Reinaldo Javier “Cucho” Cabañas, de acuerdo a las publicaciones de ABC Color. Una de las camionetas que tenía el capo narco estaba a nombre de Moreira Curtido. El propio Ulises está procesado por tener vínculos con “Cucho”.

En las redes sociales los dirigentes de base destacaron la frase que supuestamente pronunció Ulises al llegar a la reunión política. “Estoy en casa”, y el mismo trata de “Querido Pedro”, al aspirante a la concejalía por la ANR.

Curtido tiene playa de venta de vehículos y moteles. Opera políticamente entre los barrios San Miguel y Remansito de Ciudad del Este, zona donde dominaba el narco “Cucho” Cabañas.

En la reunión donde se presentó la candidatura de Pedro Moreira, se le vio muy eufórico a Ulises, de acuerdo a lo que se puede observar en las imágenes que el propio legislador publico en sus redes sociales.

Se debe recordar que Ulises Quintana está procesado por sus vínculos con el narco “Cucho” Cabañas. El gobierno de EE.UU. lo considera “significamente corrupto”, y le cancelo su visa de entrada a dicho país.

El diario ABC Color en relación a Pedro Moreira Curtido público lo siguiente:

Una lujosa camioneta de la marca Toyota, modelo Tundra, que fue encontrada junto con el costoso coche Lamborghini Gallardo del detenido Reinaldo Javier Cabaña Santacruz, alias Cucho, está a nombre de un conocido seccionalero colorado de la zona de Alto Paraná, cuyo hermano es juez de la circunscripción.

Además del auto Lamborghini Gallardo, fabricado en el año 2008 y que está a nombre de Cucho, estaba también en el sitio intervenido la señalada camioneta Toyota, que está a nombre del político de ANR Pedro Aricio Moreira Curtido, miembro de la seccional colorada N° 6, de Ciudad del Este, de acuerdo con datos suministrados por los investigadores de la Policía Nacional.

Pedro Moreira Curtido es propietario de moteles en el este del país, negocio en el que también está metido Reinaldo Cabaña, según las pesquisas de la Fiscalía.

Pedro Moreira y Cucho operan en el mismo barrio, o sea entre Remansito y San Miguel de CDE.

Además, Pedro Moreira es hermano del exfiscal de Minga Porâ Aldo Javier Moreira Curtido, quien actualmente se desempeña como juez de Ejecución Penal, Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

Comments

comments