Ulises DIVIDE a los COLORADOS antes que UNIRLOS

291
Ulises con Cartes

El candidato a intendente de Ciudad del Este, por la ANR, Ulises Quintana, sigue dividiendo al Partido Colorado en la capital departamental, antes que unirlos. El aspirante republicano está procesado por tener vínculos con el narcotráfico y por lavado de dinero. El parlamentario quien es señalado como “significativamente corrupto” por EE.UU. se señalado por su soberbia, y desprecia a la mayoría de los dirigentes de base, señalaron nuestras fuentes.

Los dirigentes señalaron que Ulises solo hace campaña con quienes el considera aliados. Uno de ellos es Pedro Moreira Curtido, a quien se lo vinculado también con el narco Reinaldo “Cucho” Cabañas. En estos días estuvieron realizando pegatina en el barrio donde el centro de operaciones del mencionado traficante según la propia SENAD, que es el barrio Remansito.

Igualmente, se lo ve permanentemente con Federico “Fede” González, hijo del gobernador, Roberto González Vaesken, y aspirante a concejal. Hay recordar que el gobernador es del mismo equipo de Ulises, cuando eran candidatos y supuestamente la c ampaña política recibio financiamiento del narco “Cucho”, según el Ministerio Público.

Para los dirigentes Ulises es soberbio y se maneja con un reducido grupo indicando que el ya gano las elecciones municipales.

Pero este se niega a dar la cara ante los periodistas y la ciudadanía. Por ejemplo, no fue a un debate donde estarían personas independientes haciendo preguntas. Sin duda fue una actitud de cobarde, indicaron los operadores colorados de la zona.

El aspirante colorado a la intendencia solamente habla con los periodistas que son sus aliados políticos. No quiere enfrentar a los independientes porque sabe que le van a preguntar sobre su situación jurídica, considerado un preso sambukú, la sanción de EE.UU. por ser “significamente corrupto”, y principalmente sus vínculos con esquema de narcotráfico y lavado de dinero.

Comments

comments