Ulises EMPEORA la división en el Partido Colorado

581
Ulises Quintana

Dirigentes de base de Honor Colorado, a través de las redes sociales señalan que el diputado Ulises Quintana, precandidato a la intendencia por “Concordia”, esta dividiendo más al Partido Colorado. Explicaron que desde que inició su campaña solamente ataca a sus adversarios. Recordaron la ANR debe unirse luego de las internas si quiere ganar las municipales en CDE.

Quintana a través de varios de sus medios voceros reitero que hay una supuesta alianza entre el Clan ZI, el intendente Miguel Prieto, y el precandidato a la intendencia, el concejal Juan Angel Nuñez. Lanzo todo tipo de agravios.

El senador Javier Zacarías Irun, principal exponente de Honor Colorado en la zona dijo a medios radiales que: “Yo no estoy contra Ulises Quintana, estoy contra la narco política y contra los traidores del partido colorado”.

Agrego: “Quiere hablar con el clan por todos los medios pero ahora es el clan el que no quiere hablar con el”.

Según los datos Ulises pidió una reunión con el senador Zacarías, quien le habría negado el encuentro y esto molesto al parlamentario.

Pero no solamente el integrante de la Cámara Alta respondió a Ulises. Dirigentes de base le pidieron bajar los decibeles. Le recordaron que el es un candidato impuesto, y que hasta en la conformación de su lista a la Junta Municipal hay nombres impuestos.

Precisamente la conformación de la nómina de aspirantes a la Junta por Concordia, genero el enojo de muchos operadores quienes dejaron de apoyar a Quintana.

Al parecer la puja electoral en las internas de la ANR en CDE va ser entre Nuñez y Ulises.

Comments

comments