Ulises NO BUSCA la UNIDAD de los colorados en CDE

194

De momento el candidato a la intendencia municipal de Ciudad del Este por el partido colorado no ha iniciado diálogo con candidatos, ex candidatos y referentes de los demás movimientos internos del partido colorado, por lo que de momento la “unidad total” de los colorados está en duda.

Solamente mantuvo una reunión informal con Juan Ramírez, ex precandidato.

Lo que principalmente cuestionan los dirigentes colorados es la falta de “humildad” de Ulises, en el sentido de no acercarse a las bases coloradas de modo a tener una idea clara de la campaña a ser encarada por la ANR.

Referentes del coloradismo no están dispuestos a trabajar por Quintana, por diversos motivos. Uno de ellos es la fama de “traidor” del partido que tiene el mismo. Mencionan que traiciono dos veces a la ANR, antes de estas elecciones.

El segundo punto, es el vínculo que tiene con el narco Reinaldo “Cucho” Cabaña. El parlamentario es un preso “sambuku”, dijeron.

Excandidatos y dirigentes hablan de que el mismo tiene “cuentas pendientes” con muchos dirigentes, por diferentes motivos, en especial por la forma despectiva en el que muchos fueron tratados en su momento por el diputado.

A todo esto, se suma la sanción que dio el Gobierno de EE.UU. al parlamentario, a quien considera corrupto.
Para los dirigentes  es un motivo de preocupación Explican que temen que la triple frontera, y asociada al lavado de dinero y otros delitos internacionales, pueda recibir castigos económicos si el mismo accede a la intendencia.

Lo concreto es que uno de los que más crítico estuvo en las pasadas internas, el candidato a la concejalía Rolando Segovia, ya habría incluso decidido trabajar en forma independiente ante su negativa de mostrarse con el candidato a la intendencia. Varios referentes colorados hablan de un voto en blanco, mientras aseguran trabajarán por los candidatos a la junta municipal.

Comments

comments