Ulises pedía RAJAR a HC y ahora de RODILLAS le pide su BENDICION

496

Sin duda el diputado Ulises Quintana es el rostro de la incoherencia. El pasado 31 de diciembre el mismo fue a reunirse con Horacio Cartes, para pedirle su “bendición” para ser precandidato a la Intendencia por “Concordia Colorada”. Rápidamente en las redes le recordaron que hace poco el salía a las calles para exigir que le rajen a Cartes de la presidencia vía juicio político. El legislador hasta el momento no tiene la chapa en su proyecto para ser intendente de Ciudad del Este.

Todo tipo de críticas recibió el diputado Ulises Quintana, luego de irse de rodillas a pedirle a Cartes que le dé su bendición para ser precandidato a la Intendencia de CDE por “Concordia Colorada”. Pero no lo consiguió.

En las redes sociales rápidamente saltaron las fotos del parlamentario cuando salía a las calles a manifestarse exigiendo el juicio político al entonces presidente Horacio Cartes. Cuando eso el ahora legislador no economizaba adjetivos para criticar a HC y exigir que el mismo sea rajado de la presidencia.

Ahora el mismo va a pedirle que le dé su bendición y tenga así la chapa para ser el precandidato a la intendencia por “Concordia Colorada”.

Existe un sector del cartismo que apoya a Ulises, pero otro se opone tenazmente y recuerdan que el mismo hace poquito salió de la cárcel debido a que estaba vinculado al narco Javier “Cucho” Cabañas.

Por ahora Ulises no tiene ninguna chapa para su proyecto de intendente. No tiene de Añetete, ni de Honor Colorado, ni tampoco de Concordia Colorada.

Comments

comments