Ulises Quintana con PROTECCION policial…?

321

El diputado Ulises Quintana, quien es aspirante a la intendencia de Ciudad del Este, estuvo en el mercado de abasto de la capital del Alto Paraná haciendo proselitismo. Durante su presencia sugestivamente estuvo acompañado de dos efectivos policiales del grupo “LINCE”. La foto fue posteada por el propio político y genero la indignación de la ciudadanía, aunque algunos lo tomaron por el lado jocoso.

Los propios arrendatarios del mercado indicaron que durante la presencia de Ulises los dos agentes del LINCE estuvieron acompañando al mismo de cerca. El citado no estaba allí en su condición de parlamentario y si de precandidato a la intendencia de CDE.

El propio diputado publico una foto, en su perfil de Facebook donde publica sus actividades proselitistas.

El hecho de estar teniendo la protección de dos efectivos policiales en una ciudad donde la inseguridad es tremenda genero la indignación de la ciudadanía.

Mientras algunos cuestionaban al parlamentario otros sostenían que es una vergüenza que dos funcionarios policiales estén junto a una persona acusada por tener vínculos con un narcotraficante.

Otros se preguntaban si los Linces estaban allí para proteger a Ulises, o evitar que el mismo se fugue.

Algunos hasta lo tomaron en forma jocosa y dijeron que ya le agarraron otra vez al parlamentario.

Sin duda cayo, y está mal que dos funcionarios policiales estén haciendo parte de una actividad proselitista de un político. De hecho, la reacción de la ciudadanía es clara y contundente. Ya no quiere este tipo de comportamiento de políticos y funcionarios públicos.

Comments

comments