Ulises Quintana NO participo en DEBATE de intendentables COLORADOS

109

El diputado, Ulises Quintana, fue el único precandidato colorado en Ciudad del Este quien no participo de un debate virtual. Todo indica que el mismo temía que le preguntaran sobre su relación con el capo narco, Reinaldo “Cucho” Cabañas, su proceso judicial, y el hecho de no presentar propuestas concretas. Y por sobre todo explicar quién le financia su campaña que se basa en el clientelismo.

El parlamentario se negó a participar el debate virtual, donde periodistas de la zona, de diferentes medios (incluyendo del grupo Cartes) hacían la pregunta. Todos los otros estuvieron y debatieron sus propuestas. Hubo acusaciones también.

Pero quienes siguieron el debate por las redes sociales esperaban que el diputado Quintana de la cara y explique muchas cosas que hasta el momento no hizo.

Sobre de donde está saliendo el dinero con el cual financia su campaña que se basa en clientelismo. O sea, usa mucho dinero para tratar de convencer a los electos.

Igualmente se pretendía que el mismo responda su vínculo con el narco “Cucho” Cabañas. Hay que recordar que el diputado usaba una lujosa camioneta del traficante.

Además, existe evidencia de que su campaña para acceder a la Cámara Baja fue financiada con dinero del narcotráfico, supuestamente.

Pero todo quedo como interrogante debido a que el mismo se negó a participar del debate.

Se debe señalar que Quintana sigue procesado y que el mismo esta con libertad ambulatoria y una medida especial para que pueda hacer su campaña buscando legar a la intendencia esteña.

Comments

comments