Ulises Quintana y el ESTIGMA del narcotráfico

670
Ulises Quintana

El diputado colorado, Ulises Quintana, busca llegar a la Intendencia de Ciudad del Este, pero le pesa y mucho el estigma del narcotráfico. Esto debido a su vínculo con el capo narco Javier Reinaldo “Cucho” Cabañas. Publicaciones de medios capitalino indican que su campaña a la Cámara Baja fue financiado con dinero del tráfico. Sin duda el legislador necesita dar muchas explicaciones para buscar convencer a los colorados para que lo voten.

Sin duda sorprendió a muchos el procedimiento de la SENAD, que dejo al descubierto la relación entre el diputado Quintana y el narco Cucho. El ahora precandidato a la intendencia tenía una lujosa, y costosa camioneta del traficante en su poder.

Luego de intentar burlar la orden de detención después de algunos días se presentó y fue preso. Se lo envío en forma privilegia a una cárcel militar.

Las evidencias que se presentó no dejo duda la relación entre el traficante y el parlamentario. Quintana sigue procesado y tiene actualmente libertad ambulatoria.

En esferas políticas se menciona que él consiguió su libertad dentro de la denominada operación “cicatriz”.

Medios de prensa de la capital en forma categórica indican que el diputado Quintana financio su campaña a la Cámara de Diputados utilizando dinero del narcotráfico.

Sin duda Ulises deberá dar muchas explicaciones para convencer a los colorados a que lo voten en las internas.

Su movimiento es Concordia Colorada.

Tiene una lista de aspirantes a la Junta Municipal con cuestionadas figuras, que en nada le ayudara.

Comments

comments