Ulises se aprovecha de VULNERABILIDAD de las personas para hacer PROSELITISMO

180

El diputado Ulises Quintana, aspirante a la intendencia de Ciudad del Este, se aprovecha de la situación vulnerable de las personas para hacer proselitismo. Este es el caso de la entrega de alimentos (comida preparada) a personas humildes. La situación es aprovecha por el precandidato para pedir votos. Muchas personas pasan por necesidades debido a la situación que se presenta por la pandemia.

Es bien sabido que muchas personas pasan hambre debido a que no tienen ingresos. Esto ocurre debido a la situación que se presenta por la pandemia. Muchas de ellas dependen de la solidaridad de otros para poder alimentarse.

Esta situación está siendo aprovechado por los aspirantes a la intendencia para hacer proselitismo.

El precandidato Ulises Quintana, no pierde la ocasión para hacer esto. Recientemente y de acuerdo a las publicaciones en sus redes sociales estuvo haciendo una “karu guasú”, que en realidad fue la distribución de un plato de comida para vulnerables pidiendo votos.

Debería estar presentando propuesta para reactivar la economía de la ciudad en la pospandemia. Pues quien sea electo en noviembre próximo deberá enfrentar este escenario.

La precandidatura de Ulises no despega, pese a la importante inyección económica (dinero) que habría recibido.

Esto ocurre debido a que su precandidatura por Concordia Colorada fue impuesta por el ex presidente Horacio Cartes. Los dirigentes de base tanto de Colorado Añeteté y Honor Colorado lo rechazan.

Además en la lista de aspirantes a la Junta Municipal hay muchos paracaidistas, que aumento el enojo de los dirigentes y afiliados a la ANR.

Comments

comments