ULISES sigue USANDO a niños en su campaña POLITICA

125

El diputado colorado cartista, Ulises Quintana, ignora disposiciones legales y el pedido del Ministerio de la Niñez, para que no usen a menores en la campaña política. El aspirante a la intendencia sigue utilizando a los chicos, y esto es un delito. La fiscalía como es costumbre está ignorando estos hechos ilegales. Lamentable.

Luego del comunicado emitido por el Ministerio de la Niñez, recordando a los aspirantes a cargos municipales que es delito usar a los niños en proselitismo es delito. Directamente se pedía que no se abuse de esta forma de los menores.

Pero algunos políticos, entre el ellos, el parlamentario Ulises Quintana, ignora las normas legales vigente y el pedido de la citada secretaria de Estado y sigue usando a los chicos en su campaña proselitista.

Luego del comunicado Ulises posteo en sus perfiles en las redes sociales a menores con su camiseta, donde pide votos. Es doblemente un abuso contra los menores. El menor nada sabe, pero se le pone contra su voluntad la remera de un político que tiene proceso pendiente en la Justicia.

Es cosa de políticos cerdos hacer esto. Pero no hay olvidar que al legislador lo vinculan con el capo narco Javier “Cucho” Cabañas.

LO que sin duda llama la atención es porque el Ministerio Público que tiene unidades especializada en la niñez no actúa. Ulises no es una excepción. Hay otros cerdos que siguen hacendo lo mismo y con total impunidad.

Comments

comments