Ulises usa slogan “Añeteté”

826

El diputado desaforado, con permiso para estar recluido en la prisión militar de Viñas Cue, Ulises Quintana, usa el eslogan de “Colorado Añeteté” para hacer campaña. El legislador quien tiene vínculos con el narcotráfico disputa las internas de la ANR en Ciudad del Este. La cúpula del mencionado movimiento le negó la chapa debido a su situación judicial. Los operadores del aspirante a la intendencia estarían más interesados en el dinero que tienen el proceso electoral.

Aparecieron varios pasacalles con la inscripción de “Ulises, intendente de la gente 2019-2020”. Hay que recordar que el slogan de Mario Adbo Benítez durante su campaña fue “Marito de la gente” y ahora es “Gobierno de la gente”.

El propio Marito le bajo el pulgar a Ulises debido a su vínculo con el capo narco, Reinaldo Cabañas Santacruz, más conocido como “Cucho”. El jefe de Estado dijo que no daría a Ulises la chapa de “Colorado Añeteté”.

El narco-diputado ya inscribió su precandidatura para las primarias de los colorados por un movimiento cuyo origen está en la ciudad de Coronel Oviedo.

Para muchos analistas políticos los operadores y hurreros de Ulises, están más interesados en el dinero que tendría disponible el diputado desaforado para su campaña. El mismo reconoció que recibió el apoyo del traficante Cucho.

Otro de los financistas de Ulises es el asiático Martín Choi, un misterioso empresario que larga mucha plata en política, pero nadie sabe el origen de su plata.

Comments

comments