Ulises y el “ESPANTA VOTOS” que le impusieron

372
Ulises Quintana y el espanta votos Julio Paredes, dando regalitos para ver si no juntan más votos.

El diputado, Ulises Quintana, estuvo realizando su campaña política el pasado fin de semana en compañía de Julio Paredes, un conocido “espanta votos” que le impusieron en la nómina de aspirantes a la Junta Municipal. Este personaje es conocido en el ambiente político por su haraganería. Pese a ser abogado el mismo siempre esta prendido a un zoquete público, cuando no está al servicio del Grupo Cartes.

El citado Julio Paredes es uno de los aspirantes a la Junta Municipal que impusieron en la nómina de Concordia Colorada. Ya ocupó varios cargos públicos, siempre muy cuestionado especialmente por su haraganería.

El mencionado siempre esta prendido a algún zoquete, esto cuando no esta al servicio del Grupo Cartes. Precisamente debido a esto fue impuesto en la lista de los que quieren ser concejales por “Concordia”.

La imposición de Paredes y de otros, genero mucha roncha entre los seguidores colorados de Ulises. Indicaron que es lamentable como el precandidato permitió a los paracaidistas, dejando de lado a los dirigentes de base.

El pasado fin de semana Ulises estuvo realizando proselitismo con el mencionado zoquetero. Los mismos llegaron “regalitos” a ver si no convencen a los afiliados de la ANR que los voten.

Debido a situación como la imposición de Julio Paredes la precandidatura de del parlamentario Quintana no despega. A todo esto se debe agregar la sanción de EE.UU. al mismo y el hecho de que se lo sigue vinculando con el narco Javier “Cucho” Cabañas.

Comments

comments