ULISES y FEDE convierten GOBERNACION en PC de colorados

359

El aspirante colorado a la intendencia, y vinculado al narcotráfico, Ulises Quintana y el candidato a concejal, Federico “Fede” González (hijo del gobernador, Roberto González Vaesken) convirtieron la Gobernación del Alto Paraná, en un PC (Puesto de Comando) de su campaña. Allí realizan sus reuniones y presionan a funcionarios para apoyarlos. Una vez queda evidenciado la incoherencia de estos personajes, y que lo del cambio es una palabra lanzada al viento, para engañar al electorado.

El diputado Ulises Quintana, quien, de acuerdo a abogados, es un preso sambukú, mantiene reuniones políticas en el despacho del propio gobernador, González Vaesken. Es para coordinar su campaña proselitista junto al aspirante a la Junta Municipal, Federico González González, hijo del gobernador.

Hace dos semanas en el mismo lugar un joven fue molido a golpes, por el mencionado “Fede” González y su padre, pro el hecho de que este no les apoyo en la campaña de las internas.

El esquema de apriete a los funcionarios comenzó y ahora está al mando del propio Ulises y “Fede” y los hacen desde la oficina gubernamental de la Gobernación.

Sin asco Quintana luego postea estas reuniones en las redes sociales. Lo mismo hace “Fede” González.

Esta práctica vergonzosa de usar las sedes públicas como PC es una práctica esta volviendo con todo.

Pero la situación es más preocupante atendiendo a que uno de los responsables, Ulises Quintana, es sindicado de tener vínculos con el narco, Javier “Cucho” Cabañas. El aspirante a la intendencia por la ANR, esta procesado por lavado de dinero y tráfico de drogas.

El Gobierno de EE.UU. lo considera “significativamente corrupto” y le cancelo la visa.

Comments

comments