Ulises y Prieto se DISPUTAN apoyo de los “ZACARIISTAS”

276
Ulises con el "zacariista" Alcides Irigoyen.

Los dos principales aspirantes a la intendencia de Ciudad del Este, el colorado Ulises Quintana y el independiente Miguel Prieto, se disputan el apoyo de los denominados “zacariistas”. En sus discursos ambos dicen que solo quieren mantener lejos del Clan ZI. Pero en la práctica los dos buscan el apoyo del sector colorado que estuvo o está vinculado al actual senador, Javier Zacarías Irún.

El diputado Ulises Quintana considerado “significativamente corrupto” por el gobierno de EE.UU., había afirmado que preferia no tener la unidad de los colorados si debería de tener el apodo de Zacarías.

El sindicado de tener vínculos con el narcotráfico entre tanto permanentemente se le ve con conocidos “zacariistas” como ser los seccionaleros Alcides Irigoyen,

Fernando Bento, y Jaime Bolla, este último conocido corrupto de la aduana.

Lo mismo pasa con Miguel Prieto, quien afirma en su discurso que prefiere la muerte antes de tener el apoyo del zacariismo, pero sin embargo permanente destaca el apoyo del concejal Miguel Angel Coronel, y de Elio Cabral y su esposa la concejal Perla Rodriguez.

Es bien sabido que ninguno de los mencionados seccionaleros, concejales, y ex seccionaleros llamados de “zacariistas” responden actualmente al liderazgo de Javier Zacarias Irún.

Ambos aspirantes a la intendencia por un lado despotrican contra el zacariismo, y por el otro se empeñan en tener el apoyo de los mismos y esto queda evidenciado en las reuniones.

El que más se aproxima a los zacariistas es Ulises Quintana, pese a que el senador Zacarías abiertamente dijo que él no apoyaría a alguien vinculado con el narcotráfico.

Comments

comments