Un DELIRANTE y SOBERBIO Miguel Prieto CONFIRMA que, sin ser, él es el INTENDENTE

538
Miguel Prieto,

Miguel Prieto, fue reelecto intendente de CDE. Pero oficialmente y en forma legal no lo es aún. Pero en un posteo realizado en sus redes sociales, el mismo dice que él es el intendente, y señala que va a apelar una decisión judicial contraria a la comuna en el conflicto por el Shopping Box y el Estacionamiento del Este. Con esto Prieto confirma que él es el intendente, o es otro delirio más de este soberbio.

En forma institucional la municipalidad de Ciudad del Este no se pronunció en relación al duro revés judicial que tuvo en relación al conflicto por la posesión del Shopping Box y el Estacionamiento del Este, ubicados en el predio de 9 hectáreas.

Pero si lo hizo el intendente reelecto, Miguel Prieto. Este dijo que él no acepta, y que va apelar.

Pero quien es el intendente para los fines legales. Miguel Prieto o Hugo Benítez.

El posteo que hizo Prieto es un ataque de delirio del soberbio intendente reelecto, o es una confirmación de que él siempre fue el intendente y que su renuncia fue todo un montaje para cumplir las normales legales.

Desde el punto de vista jurídico Prieto es un ciudadano más. Pero de acuerdo a su publicación él es quien está administrando la comuna y ya adelantó que no acepta la decisión de la demanda en lo contencioso administrativo y que va a apelar ante la Corte Suprema de Justicia.

Ahora resta por esperar que la comuna y quien dice ser intendente, Hugo Benítez, diga loq eu ya adelanto Prieto, reconfirmando que quien manda en la institución municipal esteña es Miguel, y no su secretario el borrachin Hugo Benítez.

Comments

comments