Un DESPISTADO gobernador

356

El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, utilizando las redes sociales se despachó contra el gobierno de su ex líder Mario Abdo Benítez. Critico que se haya enviado solamente 300 vacunas contra el COVID19 para el décimo departamento que tiene cerca de 1 millón de habitantes. Pero los inmunizantes son solamente para los médicos de terapia. Solamente vinieron 4 mil dosis al país. González Vaesken, hace cualquier cosa en el intento de llamar la atención.

Este es el posteo que hizo el gobernador:

“Tanto venimos insistiendo y hablando de la #descentralizacion, que nosotros los altoparanaenses seamos dueños de nuestro propio destino, que tengamos autonomia economica y politica. Y quizas algunos se preguntarán porque insistimos tanto? Pues hoy la noticia fue anunciada hasta con bombos y banderas, llegaron 300 vacunas anti covid-19 para #AltoParana, imaginense esta cantidad insignificante para una poblacion que ronda el millon. Desde hace decadas la ecuacion siempre es la misma. Seguimos aportando economicamente mucho al pais y recibimos migajas. Es momento de más Paraguay, más #descentralizacion.”.

Sin duda el posteo que hizo González Vaesken, es desubicado y tiene un claro objetivo político. El gobernador de cualquier manera buscar llamar la atención. El mismo está en plena campaña política tratando de impulsar las precandidaturas de su hermano, “Tiky” González en Presidente Franco; y Esteban Wiens en Ciudad del Este.

Comments

comments