Un detenido, un policía herido, y muchos INTERROGANTES tras ASALTO a cambistas

452

Luego del asalto al local de cambistas en una zona infestada por policías, en el centro de Ciudad del Este, se registró una persecución y enfrentamiento entre agentes policiales y los asaltantes quienes tenían arma de grueso calibre. Un uniformado herido, un detenido, y muchos interrogantes dejo este nuevo atraco millonario en una de las zonas más movimentada del centro comercial esteño.

Un hombre fue detenido y un suboficial resultó herido tras un enfrentamiento que se produjo tras una persecución que hizo la Policías tras los asaltantes que este jueves 20, asaltaron un local de cambistas en el centro de Ciudad del Este.

El atraco fue captado por varías cámaras de seguridad. Sucedió durante la mañana. Según los datos dos cambistas fueron asaltados violentamente por parte de cuatro malvivientes fuertemente armados.

Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un automóvil blanco, de la marca Toyota, que luego dejaron abandonado a cuadras del lugar del hecho.

La Policía informó que los desconocidos abordaron una camioneta de color azul, de la marca Ford.

Agentes del Grupo Lince quienes estaban  en la zona se percataron del hecho y comenzaron una persecución con intercambio de disparos en inmediaciones del Lago República.

El reporte detalla que, tras el enfrentamiento, resultó herido de refilón el suboficial José Pereira Portillo, en el brazo lado derecho, quien fue asistido rápidamente.

Posteriormente, tras un rastrillaje por la zona, se ubicó nuevamente la camioneta con varios impactos de bala. El móvil estaba en el interior de una vivienda en el barrio Santa Clara de la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

Policía herido

En el lugar fue aprehendido un hombre identificado como Javier Robles López, de 41 años de edad, quien se encontraba en el interior de la vivienda mencionada. El hombre no cuenta con antecedentes penales, sin embargo, quedó a disposición de las autoridades.

El violento asalto se produjo a primeras horas de este jueves en el microcentro de Ciudad del Este. Los cambistas identificados como Pastor Rodríguez, de 50 años, y Marcelo Melgarejo, de 24 años, quienes fueron despojados de mochilas con dinero en efectivo.

Con información de Ultima Hora.

Comments

comments