Un ELECTRICISTA quiso “suicidarse” y ATROPELLO a un POLICIA

197

Un electricista descubrió la infidelidad de su pareja. Debido a esto comenzó a tomar bebida alcohólica, y cuando estaba conduciendo se deparo con una barrera policial. Antes de quedarse el mismo acelero y atropello a un uniformado. Se fugó y poco después choco contra una columna del tendido eléctrico. El hombre contó su historia y dijo que su objetivo era suicidarse.

El hecho ocurrió hoy viernes 20 de noviembre de 2020, a las 09:50 sobre la Ruta Py 07, ex supercarretera de Itaipú, en la ciudad de Hernandarias.

El autor de los hechos es ESTANISLAO VILLALBA, de profesión electricista, con domicilio en el asentamiento Belén de Ciudad del Este, quien se encontraba a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo premio, color plata, con Chapa OAV 527.

Así quedo el auto del electricista.

Personal policial se encontraban realizando control preventivo sobre la Ruta 07 PY a metros de la entrada a la usina de la Itaipu Binacional y en un momento dado se acerca a la barrera dicho automóvil por lo que el personal policial identificado como CIPRIANO GARAY le realiza la señal de “PARE” a fin de proceder a su verificación e identificación, haciendo caso omiso el conductor  e impacta directamente a la humanidad del personal policial de cuya consecuencia el mismo es lanzado al otro carril y al caer sufrió lesiones de consideración.

Allí se inicia una persecución que duró aproximadamente cuatro kilómetros, siendo alcanzado el vehículo debido a que chocho. Tuvieron la ayuda de otros móviles patrulleros que se habían acoplado a la persecución.

El conductor fue derivado al hospital de trauma ya que había sufrido lesiones a raíz de que había chocado por una columna de la ANDE. El personal policial fue asistido y derivado al hospital de policía.

El hecho fue informado al agente fiscal de turno

Comments

comments