Un HERIDO en derrumbe de techo durante TEMPORAL

221

Una persona de 67 años resultó herida al caer sobre el mismo parte del techo de su vivienda. Fue durante el temporal que azoto la región en la tarde de este sábado 23 de octubre. La Policía llevo al herido hasta el Pabellón de Trauma de Ciudad del Este.

La Policía informo que, en una vivienda de material cocido, ubicada en el Km 8 lado Acaray, fracción Vista del Lago de CDE, consistente en la caída del techo de dicha vivienda, en cuyo interior se encontraba el propietario, identificado como CECILIO RAMÓN FLEITAS DÍAZ, de nacionalidad paraguaya, 67 años de edad.

La Policía señala que tuvo conocimiento del hecho a través de un vecino del lugar, identificado como RODRIGO OCAMPO BENÍTEZ, de nacionalidad paraguaya, 23 años de edad, quien trasladó a la víctima hasta esta dependencia, manifestando que, debido al temporal el techo de la casa cayó en su totalidad, cayendo parte de el sobre la pierna de la víctima.

Ante tal situación, personal policial procedieron a trasladar al afectado hasta el Pabellón de Emergencias Médicas para recibir atención médica, en cuyo nosocomio fue atendido por el médico de guardia.

Posteriormente, se constituyeron hasta el domicilio donde ocurrió el percance, constatando la caída de la totalidad del techo.

Comments

comments