INDIGENTE con orden de captura es ultimado de un balazo

659

Una persona de 24 años, quien tenía una orden de captura fue ultima de un balazo en circunstancias que la Policía aún desconoce. Victima estando aún herida pidió auxilio a una patrullera. Pero falleció al llegar al centro asistencial.

Ocurrido hoy 18 de octubre, siendo las 02:50, en la vía pública, inmediaciones del estacionamiento Abbas, situado sobre la avenida Eusebio Ayala y Pampliega de CDE. Resultó víctima fatal JOSE DOMINGO BENITEZ ALVARENGA, de 24 años de edad, indígente, domiciliado en el barrio Ciudad Nueva, quien recibió un disparo de arma de fuego a la altura de la cara. La victima posee antecedente penales por homicidio doloso con orden de captura.

A la hora indicada el herido acompañado de otra persona se acercó a la patrullera movil 13 que se encontraba apostado inmediaciones de la Municipalidad de Ciudad del Este y seccional colorada a solicitar auxilio donde inmediatamente el herido fue trasladado a bordo de la patrullera hasta el Hospital de Traumas para su atención médica, donde se constató su deceso. –

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno abogada Estela Mary Ramírez, procedimiento en curso.-

Comments

comments