Un “Mariscal” del VANDALISMO y abuso criminal en CDE

634

La barbería “El Mariscal” de Ciudad del Este se convirtió en sinónimo de abuso. Organizan farra para borrachos y drogadictos en plena calle en el Area 3. Entre la noche del viernes 19 y la madrugada del sábado 20, nuevamente los vecinos de este local no pudieron descansar debido a la polución sonora, y el desorden generado por los inadaptados sociales que acuden. El responsable de estos hechos criminales es Cristhian Bordón, dueño de la mencionada barbería y no es la primera vez que hace esto. Lo sigue haciendo ante la impunidad que tiene.

VEAN EL VIDEO:

Cerca de las 23:00 comenzó la farra organizada por Bordón frente a su local la barbería “El Mariscal”. Ocupa toda la vereda y parte de la calzada de la avenida Campo Vía del Area 3, para juntar a drogadictos y borrachos para farrear. Aunque los vecinos aseguran que también hay prostitución.

Esto constituye un acto criminal de parte de Cristhian Bordon, debido a que se viola varias normas legales vigente como ser Ley N° 6390/20 QUE REGULA LA EMISIÓN DE RUIDOS.

Además, está prohibido la venta y el consumo de bebidas alcohólica en la vía pública.

Cristhian Bordón

Los entendidos dijeron que se olía en lugar un fuerte olor a marihuana. Este en lugar de poner esencia los narguiles ponen la hierba para la fumata que realizan.

Existe denuncias concretas contra la citada barbería y su dueño, pero sin duda llama la atención el hecho que el mismo siga impune. En país donde rige el Estado de Derecho, el mismo ya estaría entre las rejas.

El negocio de Bordón ya fue sancionado por abusos como este.

De acuerdo a los datos la “farra” del pasado fin de semana fue supuestamente para promocionar una fiesta mayor que estan organizando para el mismo lugar, lo que sería una muestra de que la avenida Campo Vía entre Charagua y Picuiba se convirtió en una zona liberada para la delincuencia, ante la inacción de las autoridades competente.

Comments

comments