Un “MONUMENTO” de EVASORES: edificio de BRANDS FOR LESS

4232

El edificio donde está la firma comercial BARNDS FOR LESS, es un verdadero MONUMENTO de los evasores. Allí blanquearon parte del dinero que evadieron al fisco paraguayo, y lo que les dejo el rentable negocio de la PIRATERIA. Se trata de los hermanos Abbas Mozanar, Ibrahim Mozanar, Ismail y Khalil Mozanar. El prestanombres es Hadi Bassal Hassan, quien tiene un negocio de fachada denominada HB Games.

El edificio que es un MONUMENTO que se hizo mediante la evasión de tributos y la PIRATERIA, está ubicado en la esquina forma por la avenida Monseñor Rodríguez y Abay, en el centro de Ciudad del Este.

Es donde está el negocio BRANDS FOR LESS. Aparece como dueño el libanes Hadi Bassal Hassan, quien está imputado en el proceso de MEGA EVASION. El mismo aparece como propietario de la firma HB Games, que sería una firma de fachada vinculado a los hermano Mozanar.

El mencionado Hadi Bassal Hassan, sería un testaferro simplemente, de acuerdo a los datos.

 

Los hermanos Abbas Mozanar, Ibrahim Mozanar, Ismail y Khalil Mozanar, son dueños del negocio CENTRO MOTOROLA, ubicado en la galería Jebai Center, en el centro de CDE.

Esta firma ya fue vinculada a uno de los mayores esquemas de PIRATERIA traídos desde China. Los que ganaron con evadiendo tributos y con la comercialización de los productos truchos los hermanos Mozanar construyeron el edificio que es un símbolo de la EVASIÓN y la PIRATERIA.

Los mencionados libaneses igualmente están muy vinculados al diputado colorado Hugo Velázquez, quien estuvo al frente del Ministerio Público en Ciudad del Este. El mencionado es actualmente aspirante a la vicepresidencia de la república en la chapa de Mario Abdo Benítez.

Comments

comments